/ / / Kit domótico inalámbrico Blaupunkt Q3000
Kit domótico inalámbrico Blaupunkt Q3000

299

Kit domótico inalámbrico Blaupunkt Q3000

Si estás buscando una alarma inalámbrica con videovigilancia y domótica avanzada, que sea fácilmente ampliable y personalizable, a través de la cual puedas controlar tu casa o negocio por internet (móvil, tablet, ordenador) y por supuesto todo esto al mejor precio. Esta sin duda es tu mejor opción,

El Kit Q3000 incluye: 

Añade este producto a tu kit domótico Zigbee Blaupunkt personalizado
SKU: KIT-Q3000 Categoría:

Descripción

Kit domótico inalámbrico Blaupunkt Q3000

La centralita de la serie Q es un avanzado sistema de seguridad que incorpora una central domótica para el control de periféricos que soportan el sistema domótico Zigbee. El sistema domótico Q3000 te avisa en caso de corte de luz inmediatamente, al estar continuamente conectado con la nube de Blaupunkt. Cuando se corta la alimentación se genera un aviso desde la nube a tu móvil. Gracias a la batería de respaldo el sistema domótico seguirá cumpliendo con su función disuasoria durante 15 horas si alguien intenta entrar en tu domicilio o negocio.
Características
Funciones de domótica avanzadas, soporta el protocolo domótico Zigbee. Servicio propio de sincronización en la nube. Sistema inalámbrico 100% para una fácil instalación. Aplicación gratuita Secure4Home para móvil Android y Iphone. Hasta 40 zonas de protección para su casa o negocio. Programación de zonas, con diferentes atributos para diferentes dispositivos, horarios y escenarios, Incorpora protección anti-sabotaje para prevenir desinstalaciones no autorizadas. Controle su sistema de seguridad y sus electrodomésticos (Accesorios opcionales requeridos). Envía alertas y notificaciones de seguridad. Gracias a los multiples accesorios que puede incorporar es muy personalizable y escalable. Los sensores y accesorios incorporados estan pre-configurados. Añada cámaras IP para crear una solución completa de monitorización.(Accesorios opcionales requeridos). Monitorización de consumo de energía (PSM-S1 requerido).

Especificaciones Técnicas:
Protocolo: ZigBee Home Automation 1.2.
Frecuencias disponibles: 433 MHz / 868MHz.
Alimentación: Adaptador 9V 1A, 100 – 240V AC.
Batería de respaldo: Batería recargable Ni-mh 4.8V, 1100mAh.
Tiempo de autonomía sin conexión a la red eléctrica : 15 horas.
Nivel sonoro de la sirena: 95db @ 1M.
Rango: 200-300 metros en espacios abiertos.
Temperatura de funcionamiento: -10°C to +45°C.
Humedad: Hasta 85% sin condensación.
Dimensiones: 70.2mm x 70mm x 151mm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ponemos a su disposición un enlace para que pueda descargarse el manual de usuario, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que le pueda surgir, muchas gracias.
Manual de usuario Q3000
Ponemos a su disposición un enlace para que pueda descargarse la ficha técnica del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que le pueda surgir, muchas gracias.
Ficha técnica Q3000