/ / / Camtronics Alarm 22
Camtronics Alarm 22

149

CAMTRONICS ALARM22

Si estás buscando una Alarma básica con la que controlar tu casa o negocio a través de internet esta es tu mejor opción, Incorpora cámara WIFI con calidad HD, tiene visión nocturna, audio con función habla escucha, sensores de temperatura / humedad, sensor pir y magnético, mando a distancia . Recibirás en tu móvil notificaciones push con aviso de los saltos de alarma, escucharas y veras lo que ocurre en tu casa o negocio en tiempo real o en grabación, sabrás la temperatura o humedad que hace en tiempo real, en definitiva, dispondrás de un completo sistema de seguridad de la mejor calidad al mejor precio.
SKU: ALARM-22-1-1 Categoría:

Descripción

El kit Alarm22 esta formado por una cámara IP con alarma y resolución HD 720P, un sensor magnético válido para utilizarse en puertas/ventanas, también incluye un mando a distancia para activar y desactivar la alarma, y un sensor PIR volumétrico ,gracias a su soporte ajustable podemos situar la ALARM22 en techo, pared o encima de un mueble. La lente de la cámara es de 3,6mm con lo que obtendremos 92° de ángulo de visión. El sistema nos permite realizar grabación de imágenes en una tarjeta MicroSD de hasta 128Gb (no incorporada) ,dependiendo del formato de grabación ( por alarma, por agenda, grabación 24h ), nos va a permitir un mínimo de 4 días de grabación en formato 24h (es el formato de grabación que más espacio ocupa en nuestra MicroSD) por cada 16GB de capacidad de nuestra tarjeta MicroSD. El sistema se puede conectar a nuestro router a través de cable de red o WIFI. La cámara incorpora visión nocturna a través de leds a 15m de distancia con una calidad asombrosa gracias al sensor ICR día/noche automático que incorpora. Dispone de micrófono/altavoz para usar el sistema como intercomunicador, por si fuera poco con este sistema de videovigilancia podrás controlar la temperatura de tu casa o negocio con el sensor de temperatura / humedad que incorpora. La central de alarma incorporada dispone de sirena interna. La configuración de alarma es de 8 zonas y admite hasta 64 sensores inalámbricos. Se suministra con acceso a software CMS gratuito para PC y APP para Android y Iphone desde la APP se pueden activar y desactivar alarmas, revisar grabaciones, utilizar el intercomunicador que incorpora y recibir avisos de salto de alarma por medio de notificaciones PUSH o correo electrónico.

Características:

  • Kit de Alarma Via Radio Integrada en cámara IP WIFI.
  • Dos niveles de autentificación de usuarios mediante contraseña.
  • Soporta monitorización HD desde móvil, software disponible para iPhone y Android (versiones requeridas,
    iPhone IOS 4.3, Android 2.3 y superiores).
  • Modo de grabación: manual, por agenda y por alarma, soporta tarjeta MicroSD externa de hasta 128 Gb.
  • Tecnología avanzada Cloud-link P2P (Plug & Play), penetración de red hasta 99% aplicable a todos los
    tipos de red,soporta IP dinámica. Protocolos de comunicación soportados TCP/IP, HTTP, TCP, UDP, SMTP,
    DHCP, DNS, DDNS, NTP, UPnP, P2P.
  • Conexiones: ethernet 10Base-T / 100Base-TX, conector RJ45, Wifi 802.11 b/g/n
  • Alarma:Entradas de sensor inalámbrico, detección de movimiento por imagen soportada,detección de alarma PUSH por temperatura / humedad, alarma PIR, sensores inalámbricos, por movimiento. Máximo 64 dispositivos inalámbricos.
  • Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Ponemos a su disposición un enlace para que pueda descargarse el manual de usuario, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que le pueda surgir, muchas gracias.
    Guía rápida Alarm22
    Ponemos a su disposición un enlace para que pueda ver la ficha técnica del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que le pueda surgir, muchas gracias.
    Ir a especificaciones técnicas de Alarm22.