Devoluciones y cambios

En caso de necesitar un cambio o devolución lo puedes solicitar a través de nuestro formulario de cambio o devolución. Situado en la parte inferior de esta página.

Todas las compras que se realicen en nuestra web cuentan con una garantía de cambio o devolución de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del envío.

Las devoluciones o cambios se enviarán a la dirección C/ Sant Felip de en Roses nº68 bis, 08915 Badalona (Barcelona)  junto con una nota en la que conste nombre, dirección, número de teléfono y número de pedido.

En caso de cambio se enviará un bono por el importe del producto en el momento de la compra, sin embargo en caso de devolución te reintegramos el importe total de tu pedido inicial (incluidos los gastos de envío, si también los hubieras tenido), siempre y cuando el/los articulo/s devueltos estén en buen estado físico (con su embalaje original) y de funcionamiento. En caso contrario el producto sufrirá una depreciación de valor.

Tanto en la devolución o cambio, eres tú el responsable del envío del producto. Dispondrás de 14 días para la devolución, desde la aceptación de la misma, el coste de la devolución corre de tu cuenta, así que te recomendamos que utilices un método de envío seguro que requiera de nuestra firma en el momento de la recepción del mismo. No nos hacemos responsables de la pérdida de devoluciones a través de correo o mensajería.

En caso de cambio, deberás abonar el envío del nuevo producto solicitado especialmente.

Como ves, todo es muy sencillo y cuentas con la garantía de que en el caso que no quedes satisfecho tendrás tiempo de sobra para poder cambiar o devolver el producto. Aunque, sinceramente, creemos que no lo harás.

IMPORTANTE:

Una vez hayas rellenado y enviado el formulario de esta página, deberás esperar nuestra respuesta. Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones o cambios que no sigan nuestro procedimiento.

  • Introduce tu telefóno
  • Introduce tus comentarios
  • Adjuntar archivos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.